Hace justo un año…

A estas horas, hace justo un año, vivía la emoción de tener colgadas mis fotografías en una sala esperando  ser mostradas por primera vez  en una exposición individual.

Lo había preparado todo con mucho mimo y sabía que el día 5 de octubre sería una fecha especial.

Siempre me he sentido un poco “bruja” pero sin las habilidades para conseguir que las intuiciones y deseos vayan por el camino que me gustaría… sólo es eso… intuición y un poco de sexto sentido, aunque muchas veces los otros  estén dormidos.

Mensajes apresurados de algunos amigos, deseos de buena suerte; hacerse sentir próximos en la distancia. 

Cuando llegó el momento todas las expectativas fueron superadas. Me sentí totalmente arropada: familia, compañeros, amigos…  mucha más gente de la esperada, sorpresas más agradables de lo que sería capaz de describir. Y cómo no,  mis vibraciones, intuiciones y sospechas apareciendo y desapareciendo.

Desde ese día han cambiado muchas cosas. Sé que no soy la misma. No sólo son las huellas en el rostro; hay otras más profundas y no encuentro crema que las hidrate.  

 Podría decir que ha sido el año más horrible de mi vida; pero no sería justo.  Porque junto al dolor, la enfermedad, la muerte y los momentos tan amargos vividos, he tenido la suerte de disfrutar, amar, descubrir, aprender, en definitiva, sentir y sentirme viva como nunca lo había hecho.

Sé que todo no se acaba aquí,  y las secuelas de este año tan especial son alimento para crecer.  Sé que soy más fuerte, aunque ahora aún me sienta débil;  más libre, aunque aún me sienta atada…

Imagen

2 comentarios

  1. Pues mi máxima enhorabuena en el primer aniversario de tu primera expo Marta, una pena no haberte conocido antes, porque me hubiese encantado compartirlo contigo, sólo me consuela saber que esto es sólo el comienzo y estoy segura que pronto podremos celebrar nuevos éxitos!
    Estoy segura que todo lo que has pasado te reforzara en el futuro…y de hecho ya lo esta haciendo con la magnífica acogida por parte del público y profesionales de tu trabajo…

    Un fuerte abrazoo amiga Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *